Startex es una de las empresas argentinas líderes en fabricación y comercialización de ropa de trabajo, indumentaria personalizada y de protección personal, con más de 30 años de trayectoria en el mercado.

Licenciataria de Ombú y bajo normas de homologación de GRAFA, la empresa fabrica una amplia variedad de productos: pantalones, camisas, mamelucos, chombas, camperas, impermeables, zapatos y botines de seguridad con y sin puntera de acero, botas de PVC, artículos de protección personal.

A través del Departamento de Diseño y Desarrollo de Producto, y mediante un trabajo conjunto con cada cliente, la compañía busca las soluciones más adecuadas para la imagen, confort y seguridad de cada cliente.

Startex –que nuclea a más de 200 trabajadores en sus fábricas de San Luis y Buenos Aires– produce más de un millón de prendas anuales, siguiendo estrictamente los estándares de calidad y los requerimientos de seguridad que los productos demandan. En tanto licenciataria de Ombú, la marca obtuvo la certificación del INTI por el Compromiso Social Compartido por sus buenas condiciones trabajo a nivel humano, ético y legal;  por su compromiso ambiental y la transparencia que brinda en la cadena productiva.

Además, la compañía posee la marca Argentina Todo Terreno (ATT), dedicada a la fabricación y comercialización de calzado de seguridad con una impronta 100% nacional.